top of page

Mas allá de lo que haces

Actualizado: 27 feb 2019


la mujer de este milenio vive en un mundo donde todo corre muy rápido. Ustedes saben siempre estamos yendo muy a prisa con viajes, trabajo, hogar etc. pero créanlo o no, ¡rara vez tenemos una noche de cita real! Vamos a lugares exóticos y hermosos, pero la mayor parte del tiempo estamos trabajando, y al final del día lo mas gratificante es llegar a casa y sentirte en paz contigo mismo

Cuéntanos ustedes que hacen para cumplir con sus obligaciones y seguir teniendo paz al final del día ?
La mayoría de las mujeres pasan gran parte de su día maquillándose, peinándose y arreglándose para lucir fabulosas, pero la belleza exterior no lo es todo.
Aquí te dejo una serie de tips que tal vez te puedan servir para tener paz interior y seguir trabajando por tus sueños:
1. perdonar algo o alguna situación que te haya hecho sentir mal durante el día.
2. continua siendo una mujer independiente
3. no te juzgues, sigue adelante
4. Amate y respetate a ti misma
5. nunca dejes de sonreír, tu sonrisa sera la medicina perfecta para alguien incluso para ti misma.
6. se valiente y no temas decir No
7. disfruta de las cosas mas sencillas a tu alrededor y vívelas al máximo.
8. viaja, ríe, llora, salta, y sueña.


LA IMPORTANCIA DE GESTIONAR TU TIEMPO



gestionar el tiempo no solo es una sabiduría útil, si no también el arma definitiva de aquellos que han realizado sus sueños, y han logrado sus objetivos, priorizar tareas y fijarse metas es lo que te inicia en el milagro de lograr lo que deseas a una escala mayúscula; cuando somos capaces de establecernos tareas, o iniciarnos en el habito de establecer nuestras prioridades, inmediatamente nuestra mente nos engaña para que hagamos las cosas que son de poca o de ninguna importancia para nuestras metas hacia el futuro.




Podemos pasarnos toda la vida gestionando, planificando, o programando nuestra semana, pero llega un momento donde nos encontramos entregados a ese magnifico sueño que nos hemos impuesto ... y nos levantamos sin motivación para seguir adelante con nuestros planes y las técnicas para administrar nuestro tiempo.


Por eso lo que debemos hacer cada mañana después de despertarnos, por supuesto antes de agradecerle a dios por un nuevo día y agradecer por todas las cosas bellas que trae consigo tu vida, es dedicar 5 o 10 minutos mas de tu preciado tiempo y planificar todo lo que harás ese día de forma explicita.


Es fácil instaurarse una técnica y seguirla para alcanzar la mayor eficacia en nuestras tareas, lo difícil es alcanzar la sabiduría necesaria para tener la disposición final a ser conscientes de que el tiempo esta pasando de un momento a otro y no esta a nuestras manos detenerlo, lo que no logres hacer hoy, tal vez mañana no lo logres, por que tal vez en ese mañana, hayas perdido la intensión y tus pensamientos y prioridades pueden haber cambiado.


esos pequeños 5 o 10 minutos que hayas empleado a preguntarte o planificar que harás el resto del día y como lo harás, son determinantes a contribuir como sera el resto de tu día.

entrena tu mente día a día, por que el habito hace la practica.


la energía de la emoción te empujara hacia el objeto de tus deseos a la vez que empuja lo que deseas hacia ti.

recuerda que dios te ama y bendice tu vida y tus proyectos



15 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page