top of page

3 mascarillas caceras para una piel perfecta

Actualizado: 11 may 2019


Tu piel necesita estar consentida y mimada, para conseguir una piel uniforme e hidratada, y sin imperfecciones, sin pagar por costosos tratamientos a base de químicos, que a la larga para su mantenimiento debes tener cierta regularidad, con tratamientos caceros también puedes tener los mismos efectos pero con constancia y regularidad ya que es mejor mantener la piel bien cuidada de forma muy natural y a tu alcance con productos que por lo general mantenemos en la botica de nuestra cocina.


pieles maduras o secas, mixtas o grasas? solo tienes que buscar una receta en tu nevera los ingredientes para cada necesidad.

a continuación les mostraremos tres recetas que te harán la vida mas fácil si las practicas con regularidad y que amaras tanto como yo.


mascarilla de miel pura

este tipo de mascarilla poseen potentes nutrientes b1, b2, b3, b5 con enzimas protectoras y antibacteriales para la regeneración de la piel que brindan luminosidad y brillo natural dándote un aspecto saludable.



dos cucharadas de miel pura de tu preferencia, aplicar con un pincel ancho por todo el cutis, evita aplicación en ojos.

déjala por 10 minutos y posteriormente retirar con agua tibia.







mascarilla de cúrcuma



este tipo de mascarillas ayuda a disminuir cicatrices de acné, y segregación de glándulas sebaceas, aclara la piel, mejora el acné y reduce el riesgo de arrugas prematuras.

según el tipo de piel se puede usar con miel o leche.


si tienes piel seca puedes hacer una mezcla homogénea de cúrcuma y miel hasta que obtengas una pasta acuosa, debes utilizar un pincel y aplicar en todo el rostro evitando ojos y mucosas, dejar por 30 minutos y retirar posteriormente con agua tibia.


si tienes piel grasa la puedes usar con leche haciendo la misma mezcla descrita anteriormente, dejar por 30 minutos y retirar posteriormente con agua tibia.


mascarilla de fresas


este tipo de mascarillas aportan antioxidantes, retira piel muerta, ideales para pieles grasas si la usas de forma básica haciendo un puré y con ayuda de un pincel aplicar directamente en el rostro, dejar por 20 minutos y retirar con agua fría.


si tu piel es mixta puedes hacer una mezcla con con avena, fresas, y miel haciendo una pasta homogénea, hacer el procedimiento anteriormente descrito y retirar con agua fría para cerrar los poros abiertos.


todas las mascarillas las puedes repetir una o dos veces por semana, los cambios los empiezas a evidenciar posterior a tres meses de uso.


todo lo que haces hoy por tu piel se vera reflejado mañana


<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>

<script>

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({

google_ad_client: "ca-pub-7149647308048442",

enable_page_level_ads: true

});

</script>



14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page