top of page

3 cosas que harán tu vida mas fácil


1. organiza tu espacio : vamos directamente al grano, cuando tenemos muchas obligaciones en nuestro día a día, y mantenemos nuestra cabeza ocupada con mil cosas, tener tu espacio desorganizado puede resultar una completa pesadilla, trátese habitación, casa, oficina y otros espacios, pero hay uno en particular que a las mujeres puede volvernos locas cuando se trata de encontrar lo que buscas antes de salir de casa que es nuestra habitación.


cuando tu espacio esta libre de desorden adivina que : ¡así es tu cabeza! tu mente es capaz de pensar con mayor claridad y puedes ser mayormente creativo, continuación algunos tips que en ocasiones podrían salvarte la vida de una forma muy sencilla.


un closet ordenado por colores, reacondicionando tus prendas y accesorios te dará un espacio dinámico, con amplitud y siempre encontaras todo a la mano al momento de vestirte.






este tipo de organizadores te harán la vida mucho mas fácil y tu maquillaje siempre estará limpio y alcance, te ayudara a no perder tiempo buscando entre una cartuchera al momento de salir de casa.


2. meditación : se a demostrado que la meditación es una forma de conexión de con el espíritu, mientras tienes control de tu respiración, existen algunas técnicas sencillas, las cuales necesitaras mucha practica, para llevar a cabo, una meditación bien guiada te puede dar muchos beneficios en tu vida para lograr y enfocarte en lo que deseas lograr para tu vida, te baja el stres, mejora tu capacidad de concentración y atención, te ayuda a mantener tus pensamientos positivos, y en tu relación con las demás personas.


Sigue estos pasos, no importa el lugar donde te encuentres siempre y cuando sea un ambiente acogedor y tranquilo.


Ponte ropa cómoda

Lo primero que debes hacer para meditar y estar en el aquí y el ahora es llevar ropa cómoda, quítate los zapatos ; Olvídate de prendas ajustadas y quítate el reloj u otros complementos que puedan ser molestos.


Busca un lugar tranquilo


Es necesario encontrar un lugar que te permita estar relajado y sin interrupciones ni interferencias. puede ser la habitación preferida de tu casa, la orilla del mar o un jardín acogedor. Cualquier lugar es bueno si te permite estar cómodo y centrado, totalmente inmerso en la actividad que vas a iniciar.


Siéntate de manera correcta


para meditar debes sentarte de la manera correcta, con la espalda recta, respirando hondo y manteniendo los hombros y brazos relajados. Algunas personas prefieren sentarse en una silla o de rodillas en vez de la clásica postura, y también existe la meditación tumbada. Sea cual sea la posición que adoptes, la espalda siempre debe estar recta y el cuerpo, especialmente los hombros y brazos, relajados.


Céntrate en un objeto o en la respiración (con los ojos cerrados)

Acepta los pensamientos que surgen y sigue adelante


La meditación se centra en la idea de que el bienestar psicológico es un estado que surge de la aceptación de los pensamientos, emociones y sensaciones de tu cuerpo sin intentar eliminarlos simplemente hay que observarlos de manera positiva y no sentirte mal por ello. Por tanto, cuando aparezcan estos pensamientos, acéptalos y vuelve a concentrarte fijando la atención en el objeto que elegiste, la respiración, o en un sonido que te inspire.


Aumenta tu tiempo de meditación de forma progresiva


cuando te inicias en este proceso debes aumentar los tiempos de forma progresiva de 20 a 30 minutos diarios hasta que hacer de este habito tu rutina



3. No olvides que siempre de sonreirle a la vida, una sonrisa sumada a una actitud arrolladora hará de tu vida mas prospera, somos lo que atraemos y la sumatoria de lo que pensamos.





35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page