top of page

El poder de la alimentación que te hará mucho mas bella


nos hemos preguntado si lo somos lo que comemos? o lo que es mas sencillo de analizar : lo que comes es tu medicina ? o es tu veneno ?

para la mayoría de las personas comer es un placer y esta relacionado también con nuestro estado de animo.

te has concientizado sobre los años de vida que pierdes por alimentarte mal.

según los organismos que regulan los problemas de salud a nivel mundial. muchas personas están muriendo debido a muchas enfermedades que pudieron ser prevenibles como por ejemplo diabetes, cardiovasculares, obesidad y cáncer entre otras,


cuando nos alimentamos mal eso se nota, no les ha pasado que en ciertos momentos del día estamos mas cansados y lo primero que viene a nuestra mente es la comida chatarra o con altas cantidades de azucares y grasas saturadas para compensar la falta de energía que mas tarde se verán reflejados en kilos de mas.


la invitación es a escoger una alimentación que se base mas en el consumo de frutas, verduras y cereales, aceites vegetales mas tarde nos daremos cuenta que estos nuevos hábitos se van notando al transcurso del tiempo y nuestro cuerpo nos lo va agradecer.





cuando hacemos uso de alimentos correctos que sirvan a nuestro cuerpo; existe una conexión entre mente - alimentación - sumando a ejercicio que claramente funciona, que te ayuda en tu estado de animo ya que estos alimentos aportan energía necesaria para hacerte rendir en tu trabajo, en la salud de la piel, ya que este órgano a quien mas se le ven reflejados los cambios buenos o manos : esto a las mujeres nos encanta jejeje, vernos y sentirnos bien entonces aquí tenemos la clave que nos hará ahorrar un montón de dinero en solucionar problemas que pudimos haber prevenido con hábitos muy sencillos que requieren solo de disciplina.


a continuación les dejare una linea de recetas saludables que aprenderás a disfrutar también como yo.

esta es una receta realmente deliciosa donde solo necesitaras pan tostado, aguacates y espinacas, por la mañana esto es realmente revitalizante por que hojas verdes aportan mucha energía y una serie de vitaminas B que fortalecen tu cerebro y pata la piel son realmente beneficiosos.


mus de avena, banano, cemillas de chia y ajonjoli, esto es realmente nutritivo, te aporta potasio y el poder de la avena te ayudara a darle movimiento a tu organismo con esta simple receta.


escoge los ingredientes necesarios para este tipo de jugos, una deliciosa opción podría ser los que están hechos a base de espinacas, brocoli, manzana preferiblemente verde, que tienen muchísimos antioxidantes indispensables en la regeracion celular; depende de tu necesidad, ya si deseas perder peso o si solo requieres de mejorar tu energía o funcionamiento vital.



por favor toma mucha agua, tu cuerpo es el 70% agua, si quieres gozar de una piel limpia, hidratada, con luz y sin imperfecciones esta es la mejor formula, te ahorrarías un montón de dinero en cremas faciales. y también por que este alimento natural es esencial para todas las funciones de nuestro cuerpo, y lo mejor es que es GRATIS



recuerda que siempre es mejor iniciar a cuidarte temprano para no lamentarnos mañana, te comparto esta filosofía de vida.










19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page