top of page

Escribiendo desde casa

Actualizado: 11 may 2019

es tan divertido cuando llegas a casa después de un día muy cansado, sueltas todo y empiezan a fluir las ideas, es toda una experiencia para mi conectar con ustedes ya que durante toda mi vida he sido una persona bastante tímida, recuerdo muy bien que durante mi época de estudiante siempre me aterrorizaba hablar en publico y créanme este es un ejercicio liberador para mi, por que he descubierto cosas, actitudes y talentos que tal vez en momentos de mi vida nunca vi, ahora todo es tan claro que solo puedo decir gracias a dios por poner este deseo ardiente en mi alma de luchar por las cosas que quiero y que me hacen feliz.

escribir mis pensamientos atravez de temas relacionados con la moda, el estilo de vida y todo aquello que en estos tiempos, que avanzan muy rápido y donde la gente solo quiere encontrar un lugar, un espacio, una persona que tan solo te escuche y se identifique contigo.


soy como esa mariposa sueña y que vuela y vuela y se transforma día tras día en la mejor versión de si misma.
<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({
google_ad_client: "ca-pub-7149647308048442",
enable_page_level_ads: true
});
</script>

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page